Modificación de datos

La incorporación en el registro implicará la actualización de los datos, indicando apellido y nombres, razón social o denominación, CUIT, fecha de vigencia (con indicación desde su incorporación hasta la eventual baja o exclusión) y la caracterización que corresponda.

El responsable podrá obtener la constancia mediante la consulta “Registro Fiscal de Actividades Mineras”.

De producirse modificaciones en los datos informados, así como novedades referidas a nuevos proyectos o culminación de los existentes, deberán registrarse en el servicio con clave fiscal “sistema Registral”, dentro de los 15 días corridos de producidas.

Cuando se produzca el cese de la actividad o de la relación comercial con la empresa por la que se generó la inscripción en el registro, deberá comunicarse tal situación dentro de los 15 días corridos en el servicio “Sistema Registral”, opción “Registros Especiales”, seleccionando “Registro Fiscal de Actividades Mineras” y eligiendo la sección en la que se requiere dar de baja.

Se podrá solicitar nuevamente la incorporación en el registro al mes inmediato siguiente al de la baja. El sistema registrará automáticamente la novedad y emitirá un comprobante de la transacción. La solicitud de baja implica la exclusión del sujeto.