¿Qué tipos de oficios se pueden gestionar?

Se podrán gestionar oficios por individuos o empresas, donde estarás habilitado a solicitar información de los últimos 12 meses, el histórico o desde una fecha determinada sobre (no incluye régimen de casas particulares) sobre:

  • Domicilios
  • Inscripción en impuestos
  • Remuneraciones, aportes y contribuciones
  • ART:
    • declarada o contratada por el empleador
    • asignada al trabajador
  • Obra Social optada por el trabajador o declarada por el empleador.

Respecto a las relaciones laborales se podrá solicitar información de los últimos 12 meses, el histórico o desde una fecha determinada sobre (no incluye régimen de casas particulares):

  • Alta de la relación laboral
  • Remuneraciones, aportes y contribuciones
  • Fecha de inicio y extinción de la relación laboral
  • ART
  • Obra Social optada por el trabajador o declarada por el empleador.

Sobre nómina de empleados:

  • Cantidad de empleados, sean propios o no, declarados por el empleador, dentro del periodo que se consulta.
  • Novedades registrales de un trabajador- ABM de relaciones laborales.

Para otras consultas, podrás recurrir a los medios habituales para gestionar un oficio.