¿Qué tipos de oficios se pueden gestionar?
Se podrán gestionar oficios por individuos o empresas, donde estarás habilitado a solicitar información de los últimos 12 meses, el histórico o desde una fecha determinada sobre (no incluye régimen de casas particulares) sobre:
- Domicilios
- Inscripción en impuestos
- Remuneraciones, aportes y contribuciones
- ART:
- declarada o contratada por el empleador
- asignada al trabajador
- Obra Social optada por el trabajador o declarada por el empleador.
Respecto a las relaciones laborales se podrá solicitar información de los últimos 12 meses, el histórico o desde una fecha determinada sobre (no incluye régimen de casas particulares):
- Alta de la relación laboral
- Remuneraciones, aportes y contribuciones
- Fecha de inicio y extinción de la relación laboral
- ART
- Obra Social optada por el trabajador o declarada por el empleador.
Sobre nómina de empleados:
- Cantidad de empleados, sean propios o no, declarados por el empleador, dentro del periodo que se consulta.
- Novedades registrales de un trabajador- ABM de relaciones laborales.
Para otras consultas, podrás recurrir a los medios habituales para gestionar un oficio.