Certificación del sistema de transmisión

Las empresas interesadas en obtener la autorización como proveedores de sistemas de trasmisión, deberán presentar una nota ante esta Agencia.

También deberán enviar electrónicamente a la casilla de correo juegosdeazar@arca.gob.ar la documentación que se detalla a continuación:

  1. Copia certificada del estatuto, contrato social o instrumento equivalente y sus modificaciones, certificado por escribano público.
  2. Poder o documentación donde conste la capacidad de firma del representante legal de la empresa.
  3. Nota en carácter de declaración jurada informando de que dispondrá de la infraestructura acorde a los requisitos indicados por ARCA, operativa y funcional dentro de los 30 días de obtenida la autorización correspondiente.
  4. Nota en carácter de declaración jurada informando que no tiene ni ha tenido denuncias o acciones administrativas y legales provenientes de cualquier ente nacional o provincial relacionadas con la gestión de la información de sus sistemas de gestión en materia de juegos.
  5. Contratos o notas emitidas por entes que acrediten antigüedad como proveedores de sistemas on line en Argentina.
  6. Certificado u acreditación emitida por laboratorios reconocidos en materia de juego referentes a sistemas de Control on line.
  7. Contratos o notas emitidas por entes reguladores que acrediten la cantidad de salas y máquinas en Argentina en las que se encuentran instalados los sistemas on line de su propiedad.
  8. Certificado o nota del organismo oficial nacional ó internacional que acredite la homologación o certificación como proveedor de información de sistemas on line.
  9. Contratos o notas emitidas que acrediten su experiencia internacional como proveedor de sistemas on line y/o productos de desarrollo propio vinculado con el gaming.
  10. Nota en carácter de declaración jurada indicando que no tiene ni ha tenido participación en los últimos 10 años, de manera directa o indirecta, en la administración, control o capital de los permisionarios u operadores de establecimientos de juegos, socios, accionistas o empresas de éstos.
    Toda la documentación deberá ser presentada en idioma español, legibles y no contener tachaduras ni enmiendas y suscripta por el representante legal de la empresa solicitante.