¿Qué beneficios tiene el servicio?
Además de ser cómodo, seguro y fácil, te contamos todo lo que podés hacer con el nuevo servicio:
- Presentar digitalmente un trámite nuevo o complementar la información de una presentación anterior.
- Visualizar en qué estado está tu presentación:
- Borrador: significa que no realizaste el envío de la presentación.
- Asociada a principal: significa que la presentación está complementando un trámite principal ya presentado.
- Enviada: significa que ya enviaste la presentación. En este caso, el sistema emitirá un número de solicitud para el seguimiento del trámite.
- En curso: significa que tu presentación digital fue enviada y recibida. La respuesta la recibirás en tu Domicilio Fiscal Electrónico.
- Finalizada: significa que la presentación digital está resuelta con resultado denegada, gestionada, desistida, rechazada o archivada, según corresponda.
- Cancelar, guardar y enviar la presentación realizada.
- Eliminar la presentación cuando su estado es “Borrador”.
- Desistir la solicitud realizada, siempre que no esté finalizada o rechazada.
- Imprimir una copia de la presentación y/o comunicación.
- Adjuntar archivos hasta 30 MB en total.