Consultas

Consultas informáticas

Para realizar consultas sobre la utilización de los Web Services de declaraciones de MIC/DTA Fluviales o en caso de problemas en su invocación, se encuentra habilitada la siguiente cuenta de correo: hpp_consultas_informaticas@afip.gob.ar

Consultas Normativas

Para realizar consultas relacionadas a interpretaciones sobre normativa, remitir correo electrónico a: hpp_consultas_normativas@afip.gob.ar

Consultas Procedimentales

Para realizar consultas sobre cuestiones relacionadas al procedimiento a aplicar, se habilita la cuenta de correo: hpp_consultas_procedimentales@afip.gob.ar

Incidentes en Producción

Al generarse un incidente/error informático en producción, se deben contactar a las siguientes direcciones de correo para que el área de informática tome conocimiento y comience a trabajar en la solución del mismo.

Mesa de Ayuda Informática: Días Hábiles de 09:00 a 17:00 hs. Dirigirse por mail a madia@afip.gob.ar

Guardia de Informática: Días Inhábiles las 24 hs. y los Días Hábiles de 17:00 hs. a 09:00 hs. a guardias-diinad@afip.gob.ar

Se debe enviar mail a las cuentas informadas, detallando claramente el problema y toda información complementaria que permita explicar el inconveniente con la mayor precisión posible (XML de entrada y salida, imágenes de las pantallas con errores, etc.).

Al envío del mail se retornará en forma automática el número de ticket con el cual fue registrado el incidente.

Este número de ticket permitirá su seguimiento.