¿Cómo facturar electrónicamente?
Como primer paso vas a tener que ingresar al Registro Único Tributario y dar de alta un punto de venta nuevo ya que no podés utilizar el mismo que tenés asociado al de facturación manual. Ingresá al servicio con clave fiscal “Administración de Puntos de Venta y Domicilios” seleccioná tu nombre, apellido, opción A/B/M de puntos de venta.
El sistema te va a solicitar que ingreses el código de punto de venta (ej.: 0002) y el nombre de fantasía de tu local (dato opcional que solo allí podrá informarse). Luego te va a pedir que informes la vinculación con el sistema de facturación por el cual das de alta el punto de venta; para emitir tus comprobantes a través del servicio “Comprobantes en línea” seleccioná la opción “Factura en línea – Monotributo”.
Por último, el sistema te solicitará que indiques el domicilio asociado, que debe estar previamente dado de alta en el Sistema Registral. Una vez ingresados los datos solicitados, aceptá y confirmá la operación.