Solicitud de turno
El turno se obtiene ingresando a la opción turnos que se encuentra en la esquina superior de la página web del Organismo.
El sistema solicita la identificación mediante el ingreso de algún tipo de documento y luego se debe elegir el trámite a realizar, seleccionar lugar, la fecha y el horario; además es posible consultar los requisitos correspondientes al trámite en cuestión.
Si no querés olvidarte el turno, podés dejarnos un teléfono celular o un correo electrónico para recibir un recordatorio. El sistema emitirá un ticket con un número de turno. Imprimílo o anotalo, ya que con ese dato tenés que presentarte en la dependencia en la fecha elegida para ser atendido.
Para saber cuál es la oficina de ARCA más cercana al domicilio, existe un buscador de dependencias donde se encuentra esa información.
Cancelación
Cancelá tu turno ingresando al link de cancelación que aparece en el correo de confirmación o recordatorio del turno. O bien, ingresando al Portal con tu clave fiscal en "Agenda" o a través de "Mi Perfil".
Modificación
Modificá tu turno ingresando al Portal con tu clave fiscal en "Agenda" o a través de "Mi Perfil".