AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 8326454
Evento 2126 - ¿Cómo efectúo la solicitud para incorporarme en el Padrón de Productores de Granos - Monotributistas?
20/11/2008 12:00:00 a.m.

Toda solicitud relativa al padrón se iniciará con la transferencia electrónica de los datos a través de la página Web de este Organismo (http://www.afip.gob.ar/), generados mediante la utilización del programa aplicativo que opera bajo S.I.Ap, denominado "AFIP DGI - Padrón de Productores de Granos Monotributistas".

Esta aplicación genera el formulario de DJ Nº 957.

En el mismo, el responsable deberá consignar los siguientes datos:

a) Datos relativos a los inmuebles rurales explotados.

b) Apellido y nombres, denominación o razón social y Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.) del titular de los inmuebles en los cuales se desarrolla la actividad y demás datos referidos a la modalidad de explotación e identificación de los citados inmuebles rurales.

La declaración jurada confeccionada con el mencionado programa aplicativo deberá ser transferida desde la página Web de esta Administración Federal y como constancia de la transmisión realizada, el sistema emitirá un acuse de recibo.

De comprobarse errores, inconsistencias, utilización de un programa distinto del provisto o archivos defectuosos, la presentación será rechazada automáticamente por el sistema, generándose una constancia de tal situación.

Una vez efectuada la transmisión de las solicitudes generadas mediante el programa aplicativo, el solicitante deberá ingresar en la página Web institucional, con su clave fiscal, en el servicio "Padrón de Productores de Granos - Monotributistas", opción "Ingresar Solicitud".

A efectos de verificar el ingreso de la información generada mediante el programa aplicativo, el sistema requerirá el ingreso de los siguientes datos:

a) Número verificador, y

b) Número de transacción generado en la transferencia electrónica del formulario.


Fuente: CIT AFIP



Novedades