AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 6377910
¿Cuál es el procedimiento de inscripción en el "Sistema de Asientos de Alerta"?
21/11/2007 12:00:00 a.m.

Los sujetos interesados en inscribirse en el "Sistema de Asientos de Alerta", deberán cumplimentar indefectiblemente los requerimientos especificados en el Formulario OM 2270, que se encuentra inserto en la página de Internet de la AFIP. y presentarlo en:

ADUANAS METROPOLITANAS:

Ante la División Fraude Marcario, con asiento en la calle Azopardo N° 350, Piso 3° (Ala Avda. Belgrano) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

ADUANAS DEL INTERIOR:

Debe ser efectuado en la División Aduana dependiente de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior correspondiente a sus respectivas jurisdicciones, independientemente de las Divisiones Aduanas por las que habitualmente opere cada una de ellas.


Fuente: RG AFIP DGA Nº 83/08



Novedades