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ID 433865
¿Qué constancias pueden solicitarse junto con el Formulario 460?
17/08/2023 02:59:47 p.m.






Además
de los recaudos propios que para cada caso se establecen, la
existencia y veracidad del domicilio fiscal denunciado se acreditará
con al menos 1 de los instrumentos que se detallan:

1. Documento
nacional de identidad argentino.

2. Certificado de domicilio
expedido por autoridad competente.

3. Acta de constatación
notarial.

4. Comprobante de un servicio a nombre del
contribuyente o responsable.

5. Título de propiedad o contrato
de alquiler o de “leasing”, del inmueble cuyo domicilio se
denuncia.

6. Extracto de cuenta bancaria o del resumen de
tarjeta de crédito, cuando el solicitante sea el titular de tales
servicios.

7. Habilitación o autorización municipal
equivalente, cuando la actividad del solicitante se ejecute en
inmuebles que requieran de la misma.

8. Certificado de Vivienda
Familiar emitido por la Agencia de Administración de Bienes del
Estado, entregado por la Administración Nacional de la Seguridad
Social (ANSES).

9. Estatuto o contrato social y, en su caso, el
acta de directorio o del instrumento emanado del órgano máximo de
la sociedad, o instrumento constitutivo inscripto y actualizado, en
los casos que el domicilio fiscal declarado coincida con el domicilio
legal obrante en el citado documento.


Las
mencionadas
constancias deben ser remitidas por Presentaciones
Digitales.

 


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conocer el sitio de REGIMEN GENERAL, ingresar 
aquí.






Fuente: Art. 3 RG 10/97



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