AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 3511302
Evento 1532 - DOMICILIO DE EXPLOTACIÓN. ¿QUÉ ES EL ID DE DOMICILIO, QUE SE ENCUENTRA DENTRO DE LA VENTANA DE DOMICILIO DE EXPLOTACIÓN, Y QUE DEBE COLOCARSE ALLÍ?
04/08/2006 12:00:00 a.m.

El Domicilio de explotación es el establecimiento afectado a la/s actividad/es del empleador donde presta servicios el trabajador.


Esta pantalla permite informar los domicilios de explotación en los cuales su empresa realiza actividades y en los que ocupa personal en relación de dependencia.


Al pulsar el botón AGREGAR, se podrá seleccionar, alguno de los domicilios registrados en el padrón de la AFIP (fiscal, legal /real, comercial, alternativo) o denunciar uno nuevo.


De esta manera se podrá ir conformando la nómina de domicilios de explotación hasta completar todos aquellos en los cuales se desarrolla una o más actividades y en los que se ocupa personal en relación de dependencia.


Cada domicilio de los existentes en los registros de la AFIP puede ser seleccionado una sola vez.


Cada vez que se selecciona un domicilio, deberá:


* En la columna Id debe identificarse la sucursal con un número o código, del mismo modo que se la identifica en los sistemas internos de la empresa y agregarle una descripción para mantenerlas compatibles con los datos habitualmente en uso,


* Pulsar el botón existente al final de cada renglón con las letras AE -actividad económica - a fin de seleccionar una de las actividades económicas que se realizan en ese domicilio de explotación.


Fuente: CIT AFIP



Novedades