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ID 26144714
¿Cómo se anula la solicitud de inclusión en la moratoria ante la detección de errores?
24/01/2022 04:05:49 p.m.


Ante la detección de errores se podrá solicitar, hasta el 10/03/2022, la anulación del acogimiento a la moratoria mediante el servicio con clave fiscal denominado “Presentaciones Digitales” y seleccionar el trámite según el modo de adhesión se indica:

a) Compensación: “Procesamiento o anulación de compensación”.

b) Pago al contado o plan de facilidades de pago: “Planes de pago. Anulaciones, cancelaciones anticipadas totales y otras”. Deberá fundamentarse el motivo de la respectiva solicitud a fin de efectuar una nueva adhesión.

En el caso de haber efectuado el ingreso en concepto de pago a cuenta el mismo podrá ser imputado a la cancelación de las obligaciones que el contribuyente considere, sin que pueda ser afectado a la cancelación del pago a cuenta y/o cuotas de planes de facilidades de pago.

Para más información ingresar aquí.


Fuente: Ley 27.653 y Resolución General 5101/2021



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