ID 25499010 ¿Cuál es el procedimiento a seguir si al realizar una Liquidación Primaria de Granos surge el error "1206: No posee saldo para liquidar"?
05/06/2020 12:00:00 a.m.
Si al realizar una Liquidación Primaria de Granos (LPG) surge el código de error "1206: No posee saldo para liquidar", a los efectos de determinar la cantidad de granos que posee para liquidar, el vendedor deberá:
1.Verificar en el servicio con clave fiscal "SISA" (RG 4310/18) las existencias del grano requeridas dentro del módulo de "Información Productiva" en "IP I",a ello debe sumarse la producción obtenida en la superficie declarada en el módulo "Información Productiva" en "IP 1" o "IP2", según corresponda.
2.Verificar en el servicio con clave fiscal "Liquidación primaria de granos" la cantidad liquidada del grano requerida dentro de la opción "Liquidación Primaria de Granos" >> "Consulta por Vendedor". La fecha a consultar será desde el 01/10/20XX hasta la fecha en que se realiza la consulta.
3.La diferencia entre el resultado obtenido en el punto 1 y el punto 2 será el saldo disponible para liquidar.
Por último, se debe controlar si se ha duplicado alguna "LPG", error que puede afectar al stock correspondiente.