AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 25499010
¿Cuál es el procedimiento a seguir si al realizar una Liquidación Primaria de Granos surge el error "1206: No posee saldo para liquidar"?
05/06/2020 12:00:00 a.m.

Si al realizar una Liquidación Primaria de Granos (LPG) surge el código de error "1206: No posee saldo para liquidar", a los efectos de determinar la cantidad de granos que posee para liquidar, el vendedor deberá:

1. Verificar en el servicio con clave fiscal "SISA" (RG 4310/18) las existencias del grano requeridas dentro del módulo de "Información Productiva" en "IP I", a ello debe sumarse la producción obtenida en la superficie declarada en el módulo "Información Productiva" en "IP 1" o "IP2", según corresponda.

2. Verificar en el servicio con clave fiscal "Liquidación primaria de granos" la cantidad liquidada del grano requerida dentro de la opción "Liquidación Primaria de Granos" >> "Consulta por Vendedor". La fecha a consultar será desde el 01/10/20XX hasta la fecha en que se realiza la consulta.

3. La diferencia entre el resultado obtenido en el punto 1 y el punto 2 será el saldo disponible para liquidar.

Por último, se debe controlar si se ha duplicado alguna "LPG", error que puede afectar al stock correspondiente.


Fuente: AFIP



Novedades