AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 23925378
¿Qué consideraciones se deberán tener en cuenta al adjuntar la documentación solicitada módulo "Superficie/Actividad" (escritura, boleta de impuesto inmobiliario, contrato de explotación, etc.)? ¿Se pueden adjuntar varios documentos?
21/02/2019 12:00:00 a.m.

Para escanear la documentación requerida por el servicio, se deberá tener en cuenta que el tamaño máximo de cada archivo a adjuntar es de 6 Mb, motivo por el cual se recomienda escanear el documento en 150 dpi y escala de grises.

Por otra parte, se aclara que el sistema admite la carga de sólo un documento para cada partida inmobiliaria, debiendo unificar todas las escrituras/documentos que acrediten la titularidad/usufructo del inmueble en un sólo archivo para poder adjuntarlas.


Fuente: AFIP



Novedades