AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 20030227
Evento 3928- Al intentar imprimir los certificados generados con el aplicativo SICORE versión 8 Release 26 surge el siguiente mensaje: "Error 20533 Imposible abrir la base de datos".
11/05/2016 12:00:00 a.m.

Para solucionar el error deberá realizar los siguientes pasos:

1 - Cierre todos los aplicativos y el S.I.Ap.

2 - Descargue el archivo "certret.zip"

3- Descomprima y copie los archivos "certret.rpt" y "certretb.rpt" en la carpeta del aplicativo SICORE. Si instaló el SIAP por defecto, esta carpeta se encuentra ubicada en el disco C:\Archivos de programas\SIAp\AFIP\SICORE.

4 - Ingrese al SICORE y solicite nuevamente la impresión del certificado.

Este inconveniente será solucionado en una próxima actualización del aplicativo.


Fuente: CIT AFIP



Novedades