AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 19860160
¿Cuáles son los efectos en caso que la CUIT se encuentra limitada al acceso de los servicios web?
01/03/2023 04:04:05 p.m.


Cuando la CUIT se encuentre limitada al acceso de los servicios web, producirá la suspensión temporal de:

a) Las relaciones y los servicios con Clave Fiscal a los que hubiera adherido el responsable, con excepción de aquellos servicios mínimos (según cada caso en particular, por ej. "Aceptación de Datos Biométricos", "AFIP-Fiscalización Electrónica", "Domicilio Fiscal Electrónico", entre otros) o aquellos servicios necesarios para subsanar los inconvenientes ("Sistema Registral", "Presentación de Declaraciones Juradas y Pagos", "Cuenta Corriente de Autónomos y Monotributistas", "MIS APLICACIONES WEB", "Su Declaración", "MIS FACILIDADES", "Simplificación Registral" y "Administración de incentivos y créditos fiscales") que para caso se indican en el ID 19849915 .

b) Los Registros Especiales que integran el "Sistema Registral".

c) Las autorizaciones para emitir facturas y/o comprobantes, la visualización de la constancia de inscripción -incluyendo la que figura en el archivo "Condición Tributaria"- y la posibilidad de solicitar Certificados de No Retención y Fiscal para Contratar, entre otros trámites.

Respecto de los Registros Especiales Aduaneros dicho encuadramiento determinará la inhabilitación transitoria para la operación de los sistemas respectivos.




Fuente: Art. 6 RG 3832/16



Novedades