AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 19130716
¿Qué período corresponde considerar a efectos de cumplir con el mantenimiento de la plantilla de personal?
16/04/2015 12:00:00 a.m.

La obligación de mantenimiento de la plantilla de personal, prevista en el último párrafo de la reglamentación del Artículo 26 de la Ley 26.940, se refiere a la del período marzo de 2014.

A los efectos de la comparación de la plantilla de personal deberá tenerse en cuenta la nómina de los trabajadores registrados por el empleador en cada mes.

En caso de disminución de la plantilla de personal, ésta podrá ser integrada por un nuevo trabajador que se contrate a tal efecto o por uno que haya ingresado en el marco de los beneficios establecidos en el Régimen de Promoción de la Contratación de Trabajo Registrado de la Ley 26.940. En ambos casos el empleador no gozará de los beneficios de disminución de contribuciones para este trabajador.


Fuente: Art. 8 RG 3763/15



Novedades