AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 18938110
Evento 3670 - ¿Cómo se deberá proceder en el servicio Mis Aplicaciones Web a efectos de presentar las declaraciones juradas?
09/01/2023 11:03:17 a.m.


A tal fin, deberán ingresar al servicio con clave fiscal "Mis Aplicaciones WEB", a la opción Buscar, luego seleccionar la CUIT del agente de retención y en el campo "Formulario" optar por el F. 996 o por el F. 997, según corresponda.


Al aceptar, el sistema mostrará el listado de formularios por período fiscal desde el cual podrá efectuar el envío de la declaración jurada.


El sistema generará un formulario de declaración jurada F. 997 (impositivo) y F. 996 (seguridad social) por cada período fiscal. Asimismo permitirá la generación y presentación de una declaración jurada "SIN MOVIMIENTO" cuando no existan datos a cargar.


La primera presentación enviada se identificará como original. Los registros que modifiquen una declaración jurada ya enviada -en forma individual o en lote-, conformarán una declaración jurada rectificativa, que contendrá todos los movimientos ya informados de ese período, incluyendo las novedades.

 


Fuente: Anexo I RG 3726/15



Novedades