AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 18333655
Evento 3576 - ¿Cómo se deberá proceder en el servicio "Gestión de Controladores Fiscales", para solicitar un recambio de memoria fiscal de un Controlador fiscal de "Vieja Tecnología"?
29/05/2018 12:00:00 a.m.

En el caso de Recambio de Memoria de un Controlador Fiscal identificado con código de registro conformado por tres letras (Vieja Tecnología), el contribuyente o responsable deberá, en primer lugar dar de baja por Recambio de Memoria al controlador fiscal según el procedimiento indicado en el ID 18327508 .

Una vez finalizado el trámite de baja por Recambio de Memoria, el sistema habilitará al contribuyente a volver a informar el ALTA de dicho controlador por el servicio "Gestión de Controladores Fiscales", conforme al ID 10670797 .

NOTA: Se podrán realizar recambios de memorias de los equipos de "vieja tecnología" hasta el 31 de agosto de 2019. Con posterioridad a dicha fecha sólo podrán efectuarse recambios de memorias de equipos de "vieja tecnología" por motivos de fallas técnicas durante el primer año contado desde su alta.


Fuente: AFIP



Novedades