AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 17780425
Evento 3555 - ¿Cómo deberá confeccionarse y efectuarse la registración?
01/03/2014 12:00:00 a.m.

Los sujetos obligados deberán:

a) Completar la información requerida en el formulario de declaración jurada F. 2663.

b) Adjuntar a dicho formulario, según corresponda:

1. La versión digitalizada del contrato constitutivo, sus respectivas modificaciones y/o disolución, en un único archivo en formato pdf.

2. Los estados de situación o contables e informes profesionales respectivos en un único archivo en formato pdf:

a) Agrupaciones de Colaboración, Uniones Transitorias de Empresas y demás contratos asociativos no societarios, vigentes al 3 de enero de 2014.

Correspondientes al último ejercicio comercial anual cerrado con anterioridad al 3 de enero de 2014, debidamente certificados por contador público independiente con firma autenticada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas o entidad en la que dicho profesional se encuentre matriculado.

b) Agrupaciones de Colaboración, Uniones Transitorias de Empresas y demás contratos asociativos no societarios, vigentes al 3 de enero de 2014 y aquellos que se constituyan a partir de dicha fecha.

Correspondientes a los ejercicios económicos intermedios, anuales, finales y/o de disolución, debidamente certificados por contador público independiente con firma autenticada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas o entidad en la que dicho profesional se encuentre matriculado.

c) Firmar digitalmente el F. 2663.


Fuente: Art. 3 y Anexo II Apartado B RG 3573/13



Novedades