AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 1453794
Evento 1174 - ¿Es posible modificar datos?
12/12/2018 12:00:00 a.m.

Es posible efectuar modificaciones de los datos existentes en el Registro, debiendo utilizar el servicio con clave fiscal "Simplificación Registral" a través del sitio web del organismo, teniendo en cuenta las siguientes consideraciones establecidas en el art. 7 de la RG 2988/10:

- Una vez comunicada el alta en el Registro se podrán modificar los datos informados respecto del nuevo trabajador, excepto su apellido y nombres y su CUIL.

- La fecha de inicio de la relación laboral podrá ser sustituida por una anterior o posterior a ella, sólo hasta el día inmediato anterior, inclusive, al informado originariamente como de inicio de la relación laboral.

- Luego de que se haya iniciado la relación laboral, únicamente se podrá modificar dicha fecha por otra anterior a ella.

Por último, ante inoperatividad del sistema se podrá, excepcionalmente, realizar la modificación mediante la presentación del formulario de declaración jurada F. 885/A, por duplicado, ante la dependencia de este Organismo en la cual se encuentre inscripto.


Fuente: Arts. 7 y 10 RG 2988/10



Novedades