AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 1453408
Evento 807 - ¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LAS DECLARACIONES JURADAS QUE SE PRESENTAN POR INTERNET?
01/01/2006 12:00:00 a.m.

El pago podrá realizarse en cualquier entidad bancaria habilitada, en Pago Fácil o mediante volante electrónico de pago (VEP).

A tal fin, se deberá tener en cuenta lo establecido por la RG 1778/04 en cuanto a la modalidad de pago para Grandes Contribuyentes, quienes siempre deberán realizar sus pagos mediante el volante electrónico de pago.

El resto de contribuyentes podrán optar por realizar sus pagos con dicha modalidad (VEP), o a través de las entidades bancarias o Pago Fácil.

Podrán llevar el formulario de la Declaración Jurada que emite el aplicativo, para que el cajero obtenga los impuestos y los importes que desea abonar.

- En el caso de abonar el SICOSS, podrá utilizar el Volante de Pago que emite el aplicativo para el pago de la mensualidad, o el formulario manual 801 para el pago de intereses, de corresponder.

- Para el pago de ART podrá utilizar tanto el Volante de pago del SICOSS como el formulario manual 817, y en caso de abonar intereses el formulario 801.

- Para el resto de los impuestos - > formulario 799/E.

- También podrá presentar el Acuse de Recibo (F. 1016) con el Código de barras. Recuerde que dicho Acuse de Recibo solo indica la Presentación de la Declaración Jurada.


Fuente: CIT AFIP



Novedades