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ID 127617
A través del servicio “Aportes en Línea” ¿Es posible conocer si el empleador ingresó los aportes a través de un plan de facilidades de pago?
06/03/2024 04:12:30 p.m.










A
través del servicio "Aportes en Línea" podrá corroborar
si su empleador ha ingresado los aportes y contribuciones de
Seguridad Social en un Plan de Facilidades de Pago.


Al
ingresar, el sistema mostrará un menú en el que podrá seleccionar
el periodo que desea consultar, por defecto muestra los últimos doce
meses trabajados. Allí deberá seleccionar la opción CONTINUAR,
luego deberá seleccionar la fecha de los periodos involucrados. Allí
deberá observar la leyenda "En regularización", a lado
del estado de pago de las obligaciones.


Asimismo
se aclara que es posible que el sistema no informe ningún plan de
facilidades de pago y su empleador insista en que adhirió a uno.
Esto ocurre debido al tiempo de procesamiento que requiere la
información de dichos planes. Le recomendamos que deje pasar algunos
días y realice una nueva consulta.










Fuente: AFIP



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