AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 10996335
¿Cómo se debe realizar la renovación del Certificado de Exención en el Impuesto a las Ganancias?
27/02/2025 01:58:12 p.m.

La renovación del certificado de exención se realizará anualmente y en forma automática, mediante un sistema que verifica el cumplimiento de las obligaciones fiscales correspondientes a las entidades comprendidas en el art. 1 de la RG 2681/09.


 


El proceso de control correspondiente se ejecutará entre los NOVENTA (90) y SESENTA (60) días corridos anteriores al vencimiento de los certificados vigentes.


 


La mencionada renovación se realizará siempre que, a la fecha en la cual se ejecute el proceso de control previsto, se verifique el cumplimiento de los requisitos indicados en el art. 3 de la RG 2681.


 


 


 


Novedades