AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 10129794
Evento 2234 - En el servicio Sistema Registral, al ingresar el código de confirmación del domicilio, se despliega el mensaje Código Inválido.
12/01/2011 12:00:00 a.m.

Para solucionar el inconveniente se deberá efectuar nuevamente la modificación del domicilio; siendo que dicha modificación acontece dentro del año siguiente a la realizada, se deberá denunciar esta novedad en la agencia de la AFIP correspondiente al domicilio fiscal que se pretende modificar.

A continuación se adjunta precisiones del artículo 1 de la RG 3003/10:

Efectuada una modificación del domicilio fiscal según lo establecido en el presente artículo, las modificaciones del mismo que se produzcan dentro del año inmediato siguiente a aquélla, deberán denunciarse -exclusivamente- ante la dependencia de este Organismo con jurisdicción sobre el domicilio que se pretende modificar, observando al efecto el procedimiento previsto en el primer párrafo del artículo 10 de la R.G. 10, sus modificatorias y complementarias, a cuyos fines se deberá aportar la documentación indicada en el inciso g) del artículo 3 de dicha norma.


Fuente: CIT AFIP



Novedades