AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 24738831
Si al querer generar el Remito Electrónico Harinero, no se despliegan en la opción "Puntos de Emisión" los domicilios, a pesar que ya fueron declarados previamente, ¿a qué se debe dicho inconveniente?
07/10/2019 12:00:00 a.m.

Los domicilios declarados como punto de emisión, para emitir un Remito Electrónico Harinero, deben estar dados del alta como destino COMERCIAL. Para declarar los puntos de emisión como "Destino Comercial" se deberá ingresar al servicio "Sistema Registral", dentro de "Registro Tributario" y seleccionar domicilios - F420/D Declaración de domicilios.

Luego se deberá indicar "Agregar" y allí seleccionar "Tipo de domicilio", eligiendo en el menú desplegado "LOCALES Y ESTABLECIMIENTOS" destino COMERCIAL, a continuación se deberían consignar los domicilios deseados.

Luego de realizados los pasos anteriores, se deberán declarar los puntos de emisión a través del servicio "Administración de Puntos de Venta y Domicilios", en la opción "ABM Puntos de Venta/Emisión".

ACLARACIÓN: La opción que se visualiza en la pantalla de inicio del servicio de Remitos Electrónicos solo direcciona a la página inicial de AFIP donde se encuentra el servicio "Administración de Puntos de Venta y Domicilios".


Fuente: AFIP



Novedades