ID 24474510 ¿Qué opciones de remitos se encuentran previstas para la remisión de harinas y/o subproductos derivados de la Molienda de Trigo?
04/07/2019 12:00:00 a.m.
Las remisiones de mercadería deberán ampararse con alguno de los siguientes remitos:
a)Remito Nuevo: cuando se prepara un envío de mercadería desde el establecimiento, responderá a un remito de este tipo, salvo las situaciones que se detallan a continuación.
b)Remito Retiro o Remito Canje de Mercadería: este tipo de remito deberá utilizarse cuando se realice un cambio de la mercadería remitida en otra oportunidad y que rechaza el cliente por diversos motivos (calidad, diferencia con el producto solicitado, mercadería dañada, etc.), y contempla en el primer caso que se reenvía una mercadería hacia el origen y, en el otro caso, que se envía una mercadería hacia el destino y se retira desde este mercadería que se reenvía hacia el establecimiento.
c)Remito de Redestino de Mercadería: se confecciona un remito de estas características cuando se produce en destino un rechazo total o parcial de una mercadería que fue enviada originalmente al mismo y se redestina a un nuevo sujeto adquirente.
d)Remitos Confeccionados en Papel: ante situaciones imprevistas de no funcionamiento del sistema.