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ID 24445824
¿Qué acciones se pueden realzar en el servicio ¿Presentaciones digitales¿?
13/06/2019 12:00:00 a.m.

El servicio permitirá:

1) Realizar la presentación digital por un trámite nuevo o uno relacionado con una presentación complementaria/anterior, pudiendo indicar -en su caso- la opción "Pronto Despacho".

2) Visualizar el estado de la gestión de la presentación realizada, con alguno de los siguientes estados:

- Borrador: presentación digital no enviada.

- Asociada a principal: presentación digital complementaria de un trámite principal presentado.

- Enviada: presentación digital admitida. Tendrá un número de solicitud para su seguimiento y se remitirá al área competente para su tratamiento teniendo en cuenta el trámite seleccionado y la dependencia de su jurisdicción.

- En curso: presentación digital recibida por el área interviniente.

- Finalizada: presentación digital resuelta.

- Puesta a disposición de otros sistemas.

También se podrá cancelar, guardar y enviar la presentación digital realizada; eliminar la presentación digital clasificada en estado borrador; desistir la solicitud efectuada cuando la misma no se encuentre finalizada; imprimir copia de la presentación o comunicación efectuada; y/o adjuntar archivos.


Fuente: Anexo II RG 4503/19



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