13/06/2019 12:00:00 a.m.
El servicio permitirá:
1) Realizar la presentación digital por un trámite nuevo o uno relacionado con una presentación complementaria/anterior, pudiendo indicar -en su caso- la opción "Pronto Despacho".
2) Visualizar el estado de la gestión de la presentación realizada, con alguno de los siguientes estados:
- Borrador: presentación digital no enviada.
- Asociada a principal: presentación digital complementaria de un trámite principal presentado.
- Enviada: presentación digital admitida. Tendrá un número de solicitud para su seguimiento y se remitirá al área competente para su tratamiento teniendo en cuenta el trámite seleccionado y la dependencia de su jurisdicción.
- En curso: presentación digital recibida por el área interviniente.
- Finalizada: presentación digital resuelta.
- Puesta a disposición de otros sistemas.
También se podrá cancelar, guardar y enviar la presentación digital realizada; eliminar la presentación digital clasificada en estado borrador; desistir la solicitud efectuada cuando la misma no se encuentre finalizada; imprimir copia de la presentación o comunicación efectuada; y/o adjuntar archivos.