AFIP - Administraci�n Federal
 ABC - Consultas y Respuestas Frecuentes sobre Normativa, Aplicativos y Sistemas.
Normativa


Buscar en Normativa 
 Busqueda Avanzada

ID 173382
Evento 4143 -¿Cómo se informan los nuevos puntos de venta?
22/01/2020 12:00:00 a.m.

Para informar puntos de venta se deberá ingresar al servicio "Sistema Registral" opción "Registro Único Tributario", "Puntos de venta" y presionar el botón "Modificar Datos". El sistema le expondrá los datos referentes a los puntos de venta habilitados y le dará la opción de agregar uno nuevo.

Asimismo, se mantiene la opción para realizarlo con clave fiscal a través del servicio "Administración de puntos de venta y domicilios", opción "A/B/M de puntos de venta" y luego presionar el botón "Agregar" que se encuentra sobre el margen inferior.

Cada uno de los domicilios a asociarse a los puntos de venta, deberán encontrarse declarados previamente en el servicio con clave fiscal ¿Sistema Registral¿, opción "Registro Único Tributario".


Se podrá acceder a la guías paso a paso disponibles ingresando aquí.



Fuente: Art. 47 RG 1415/03 y Art. 4 RG 4624/19



Novedades