Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Seguridad Social

Esta Version del aplicativo SIJP permite generara una Declaración Jurada Rectificativa por Novedad (F921) mediante la cual las empresas de grandes nóminas principales requirentes de la la operatoria informarán sólo los datos de los trabajadores omitidos, incluidos por error o con datos erróneos. Esta version 25, aprobada por la RG 1915, mantiene las funcionalidades de Rectificativa por nómina completa y generación de declaracio-nes jurdas originales. Cuando el contribuyente generere declaración jurada original o rectificativa por nómina completa el programa emitirá el F 931 y el archivo encriptado, si la opción es rectificativa por novedad, emitirá el F 921 y el respectivo artchivo para su envío exclusi-vamente por Internet. En este último caso, si se aprobaran los contenidos, sistema pasadas las 48 horas le devolverá el F 941 para ingresar las diferencias o reclamar la devolución de los im-portes correspondientes

VERSIÓN: 25. 0 Release 0
Novedades:

Señor Contribuyente: Recuerde que no puede instalar SIJP sobre versiones no correlativas. Por lo tanto, si Ud. tiene instalada la versión 23 ó 23 - Release 1, deberá instalar la Versión 24 - ejecutarla a fin de actualizar la base de datos y luego, con el sistema SIAp cerrado, instalar la Versión 25 actual. De esta manera logrará una efectiva migración de sus datos".

Descargar:
  • Fecha de publicación: 25/11/2009
IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) haga click aquí.