Sitio web AFIP

APLICATIVOS: Accedé a una guía que contiene cuestiones generales de los aplicativos AFIP y los pasos para la descarga e instalación, ingresá aquí.

Jerónimo

El presente programa aplicativo permite a los contribuyentes que obtuviesen la homologación de acuerdos preventivos acogerse a los planes de facilidades de pago regulados por la RG AFIP 896/2000 así como la confección de la Declaración Jurada mencionada en el Art. 9° de la misma.

En el caso que Ud. sea un usuario nuevo del sistema Jerónimo, previamente y para poder utilizar el sistema Jerónimo v5.0 Release 26 deberá instalar el Módulo Base el cual podrá obtener debajo de esta misma página. De lo contrario el sistema funcionará correctamente si en su PC existe otro Jerónimo ya instalado y funcionando correctamente.

IMPORTANTE: El sistema Jerónimo 5.0 no es actualización de ningún otro Jerónimo anterior, al instalar el sistema hágalo sobre un directorio o carpeta nueva o vacía (se aconseja dejar la que aparece predeterminada en la instalación "C:\JERO5")

VERSIÓN: 5. 0 Release 26
Novedades:

Se incorporan nuevas tablas de impuestos, conceptos y subconceptos. Procedimiento de Instalación y actualización de las tablas: Obtener el archivo a disposición en el acápite "Tablas" y guardarlo en el directorio (carpeta) donde tenga instalado el Jeronimo 5 - usualmente se instala en c:\jero5. (Actualización al 19/11/2012).

Descargar:
  • Fecha de publicación: 18/04/2001

Jerónimo Módulo Base

VERSIÓN: 0. 0 Release 0

Este sistema, solo sirve para los nuevos usuarios del sistema Jerónimo vigente, y será necesaria prviamente su instalación para obtener un correcto funcionamiento de este último.

Descargar:
  • Fecha de publicación: 15/07/2008
IE7 Logo

Advertencia Su navegador Internet Explorer esta desactualizado.

Para informarse y conseguir una versión compatible (IE7 Logo Internet Explorer 8 o superior) haga click aquí.